Informes Periciales

Perito Economista para justificación de Despidos

Perito Economista para justificación de Despidos

El informe pericial para despidos por causas objetivas

El informe pericial es uno de los medios de prueba utilizado por la mayoría de los abogados de lo social de este país para realizar un estudio en profundidad sobre hechos que escapan a los conocimientos de los abogados y del propio juez. Es por ello por lo que se solicita la intervención de un perito economista y auditor expertoen la materia que aporte claridad y acredite de forma fehaciente lo expuesto por la empresa en la carta del despido al trabajador. El informe pericial en el ámbito social aporta agilidad y rapidez en los procesos judiciales de índole laboral existentes en nuestro país.

En la actualidad hemos confeccionado numerosos nformes periciales de índole laboral para su acreditación ante los juzgados laborales de nuestro país. Nuestra experiencia personal nos permite afirmar con rotundidad que es necesaria la confección de dicho informe y su posterior presentación ante el juez de lo social.

La empresa deberá acreditar pérdidas consecutivas durante tres trimestres continuados comparando los del ejercicio actual con los del ejercicio anterior. Para ello es recomendable la contratación de un perito auditor, que como experto contable, y conocedor de la materia podrá aportar claridad y agilidad al procedimien

Nuestros servicios

 

  • Informes Periciales de carácter económico, contable y financiero para empresas y particulares.
  • Informes Especiales de carácter pericial para participaciones Preferentes, y productos financieros complejos.
  • Informes Periciales por cláusulas suelo, hipotecas Multidivisa, permutas Financieras, swaps, etc.
  • Informes Periciales para justificación de despidos por causas objetivas, económicas y/o productivas

 

 

Contáctenos

  • Informe Pericial
  • Infrome Pericial Cáculo Lucro Cesante
  • Informe Pericial de Cálculo para la Justificación de Despidos
  • Infrome Periciales para Despidos por Causas Económicas
  • Informe Pericial Cálculo Indemnización
  • Perito Economista

Contáctenos

  • 9 + 93 =

Crecemos contigo

El  Gimeno Auditores nos caracterizado por su espíritu emprendedor y por estar siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado, le ofrece servicio de auditoría, consultoría y compliance.

Aportamos el valor que nuestros clientes buscan y reforzamos la confianza de los inversores y otros grupos de interés.

El servicio de auditoría de Gimeno Auditores no se limita a la emisión de un informe de auditoría de las Cuentas Anuales con un estándar de calidad del máximo nivel. Nuestra metodología de trabajo está diseñada para identificar riesgos potenciales y las áreas de mejora de procesos de control interno contable y administrativo de nuestros clientes.

Financiero
0
Mejora en Procesos
0
Asistencia Jurídica
0
Resultados
0

Últimas Noticias