Auditoría de Asociaciones y Fundaciones

Auditoría Fundaciones Ayudas Públicas

Auditoría Asociaciones Ayudas Públicas

La actual situación del mercado de auditoría de cuentas de ayuntamientos, administraciones públicas, corporaciones, organismos públicos y comunidades autónomas se encuentra en auge.

Gimeno Auditores es una firma de auditoría, inscrita en el R.O.A.C, especializada en auditorías de ayuntamientos. Nuestros auditores son expertos con conocimientos y experiencia suficientes para la realización de auditorías públicas

Gimeno auditores en su división de Auditoría de ayuntamientos tenemos como objetivo la colaboración con órganos internos y externos del propio ayuntamiento, y ofrecer soporte legal para complementar sus equipos internos y externos en la ejecución de las funciones de fiscalización del ayuntamiento y control financiero del ayuntamiento por parte de auditores externos inscritos en el ROAC. .

Gimeno Auditores y su división de auditoría de ayuntamientos, presta un servicio profesional con experiencia en la auditoría del sector público y se ha consolidado como una firma sostenible y experta en la auditoría especializada en auditar ayuntamientos, a raíz de nuestra experiencia profesional en el mundo de los auditores de cuentas y en concreto en el mundo de los auditores privados con actuación en corporaciones públicas o ayuntamientos de toda España.

Contáctenos

  • Fundaciones Voluntaria.
  • Fundaciones Obligatorias.
  • Fundaciones Ayuda Pública.
  • Asociaciones Obligatorias.
  • Auditoría de Cooperativas.

Contáctenos

  • 9 + 26 =

Crecemos contigo

El  Gimeno Auditores nos caracterizado por su espíritu emprendedor y por estar siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado, le ofrece servicio de auditoría, consultoría y compliance.

Aportamos el valor que nuestros clientes buscan y reforzamos la confianza de los inversores y otros grupos de interés.

El servicio de auditoría de Gimeno Auditores no se limita a la emisión de un informe de auditoría de las Cuentas Anuales con un estándar de calidad del máximo nivel. Nuestra metodología de trabajo está diseñada para identificar riesgos potenciales y las áreas de mejora de procesos de control interno contable y administrativo de nuestros clientes.

Financiero
0
Mejora en Procesos
0
Asistencia Jurídica
0
Resultados
0

Últimas Noticias