Auditoría de Subvenciones

Auditoría Ayudas Ministerio

Auditoría Ayudas Ministerio

Corresponde a la IGAE realizar el control financiero de las subvenciones y demás ayudas públicas que hayan sido concedidas por el sector público estatal.

Este control se ejerce respecto a los beneficiarios y las entidades colaboradoras y se regula en el Título III de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y en su Reglamento de desarrollo (Real Decreto 887/2006, de 21 de julio).

El ejercicio del control financiero de subvenciones se adecuará al plan anual de auditorías y sus modificaciones que apruebe anualmente la Intervención General de la Administración del Estado.

Nuestros servicios de auditoría de subvenciones están referidos a la revisión de las inversiones y gastos relacionados con subvenciones concedidas a las empresas a nivel nacional para fomentar la realización de determinadas actividades.  

Las Administraciones están demandando un informe de auditoría complementario a la concesión de la subvención que resulta necesaria para optar a ella.  Nuestro equipo es conocedor de la normativa actual vigente en materia de actuaciones del auditor en la revisión de ayudas, lo que nos convierte en un gran aliado en la obtención de financiación para su empresa.

 

Contáctenos

  • Fundaciones Voluntaria.
  • Fundaciones Obligatorias.
  • Fundaciones Ayuda Pública.
  • Asociaciones Obligatorias.
  • Auditoría de Cooperativas.

Contáctenos

  • 8 + 45 =

Crecemos contigo

El  Gimeno Auditores nos caracterizado por su espíritu emprendedor y por estar siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado, le ofrece servicio de auditoría, consultoría y compliance.

Aportamos el valor que nuestros clientes buscan y reforzamos la confianza de los inversores y otros grupos de interés.

El servicio de auditoría de Gimeno Auditores no se limita a la emisión de un informe de auditoría de las Cuentas Anuales con un estándar de calidad del máximo nivel. Nuestra metodología de trabajo está diseñada para identificar riesgos potenciales y las áreas de mejora de procesos de control interno contable y administrativo de nuestros clientes.

Financiero
0
Mejora en Procesos
0
Asistencia Jurídica
0
Resultados
0

Últimas Noticias