Auditoría de Subvenciones

Auditoría Ayudas Ministerio

Auditoría Ayudas Ministerio

En el ámbito del Sector público estatal y en determinados casos a través de los ministerios se conceden subvenciones de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.

En dicha normativa se establece que entre las diferentes modalidades de justificación por parte del beneficiario de la subvención del cumplimiento de las condiciones impuestas y de la consecución de los objetivos previstas en el acto de concesión de la subvención, la cuenta justificativa debe estar amparada mediante la aportación de un informe de un auditor de cuentas.

El auditor de cuentas deberá llevar a cabo la revisión de la cuenta justificativa con el alcance que se determine en las bases reguladoras de la subvención y con sujeción a las normas de actuación y supervisión que, en su caso, proponga el órgano que tenga atribuidas las competencias de control financiero de subvenciones en el ámbito que la administración pública concedente.

Contáctenos

  • Fundaciones Voluntaria.
  • Fundaciones Obligatorias.
  • Fundaciones Ayuda Pública.
  • Asociaciones Obligatorias.
  • Auditoría de Cooperativas.

Contáctenos

  • 8 + 66 =

Crecemos contigo

El  Gimeno Auditores nos caracterizado por su espíritu emprendedor y por estar siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado, le ofrece servicio de auditoría, consultoría y compliance.

Aportamos el valor que nuestros clientes buscan y reforzamos la confianza de los inversores y otros grupos de interés.

El servicio de auditoría de Gimeno Auditores no se limita a la emisión de un informe de auditoría de las Cuentas Anuales con un estándar de calidad del máximo nivel. Nuestra metodología de trabajo está diseñada para identificar riesgos potenciales y las áreas de mejora de procesos de control interno contable y administrativo de nuestros clientes.

Financiero
0
Mejora en Procesos
0
Asistencia Jurídica
0
Resultados
0

Últimas Noticias