¿Se puede ser autónomo y empleado al mismo tiempo?
A veces los trabajadores por cuenta ajena se plantean emprender un negocio propio. Sin embargo, la o...
En Gimeno Auditores somos especialistas en la realización de informes de auditoría de cuentas. Somos auditores inscritos en el ROAC.
El informe de auditoría de cuentas anuales obligatoria es para aquellas sociedades que superen durante dos ejercicios consecutivos los límites de auditoría obligatoria. El segundo año que supera los limites será el año que estará la entidad obligada a auditarse
El informe de auditoría de cuentas anuales deberá depositarse en el registro mercantil conjuntamente con las cuentas anuales de la entidad auditada en el mismo momento que se realiza el depósito de las cuentas anuales.
El informe de auditoría de cuentas anuales voluntaria es para aquellas entidades que no cumplen los límites anteriores y/o alguno de los accionistas ha solicitado al registrador el nombramiento de los auditores de las cuentas.
El informe de auditoría de cuentas anuales consolidadas para aquellos grupos que están obligadas a formular cuentas anuales consolidadas, al igual que en el informe de auditoría de cuentas anuales obligatoria, los límites deben cumplirse durante dos ejercicios consecutivos. Nuestros auditores son todos miembros del ROAC y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España lo que nos capacita para realizar auditorías de cuentas.
El Gimeno Auditores nos caracterizado por su espíritu emprendedor y por estar siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado, le ofrece servicio de auditoría, consultoría y compliance.
Aportamos el valor que nuestros clientes buscan y reforzamos la confianza de los inversores y otros grupos de interés.
El servicio de auditoría de Gimeno Auditores no se limita a la emisión de un informe de auditoría de las Cuentas Anuales con un estándar de calidad del máximo nivel. Nuestra metodología de trabajo está diseñada para identificar riesgos potenciales y las áreas de mejora de procesos de control interno contable y administrativo de nuestros clientes.
A veces los trabajadores por cuenta ajena se plantean emprender un negocio propio. Sin embargo, la o...
El criterio de devengo es uno de los principios que se pueden aplicar en la forma de declarar y paga...
Actualmente vemos normal contar con una serie de prestaciones que nos permitan superar un accidente...
Muchos negocios tienen la necesidad de generar un gran número de facturas de forma recurrente y con...
España Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital • Resolución de 14 de octubre de 20...
España – Ayudas a las Plataformas Tecnológicas y de Innovación. Boletín Oficial del Estado del...
España España • Convenio colectivo de Enseñanza privada concertada. Fecha Publicación: 10/10/2022• C...
El Congreso de los Diputados ha aprobado de forma definitiva la Ley de Creación y Crecimiento Empres...
Tanto las empresas como los autónomos tendrán que implementar la factura electrónica en sus negocios...
Con fecha 8 de septiembre, se ha publicado en el BOE el Real Decreto-Ley 16/2022, de 6 de septiembre...