Auditoría de Asociaciones y Fundaciones

Auditoría Fundaciones Ayudas Públicas

Auditoría Fundaciones Ayudas Públicas

Aquellas fundaciones que reciban ayudas públicas o presten estarán obligadas a auditar sus cuentas anuales.

La actual normativa, se establece para fundaciones, que es obligatorio auditarse, cuando durante un ejercicio se reciban subvenciones o ayudas  o a fondos de la Unión Europea, por un importe total de 600.000 euros, o cuando durante un ejercicio económico se hubiesen realizado obras, gestión de servicios públicos, suministros, consultoría , asistencia y servicios a las Administraciones Públicas por el importe reverenciado anteriormente.

El coste de auditar una Fundación, no solo es relativo a la parte económica sino que requiere de coste de tiempo y depende del tamaño de la fundación. 

En Gimeno Auditores contamos con la experiencia para realizar auditorías de fundaciones y reducir el impacto que esta tienen sobre las mismas.

La dedicación del equipo auditor será el que determine el coste final de la auditoría.

 

f

 

 

Gimeno Auditores elaboramos un presupuesto acorde a las necesidades de fundación  no minorar los recursos destinados a los fines de la entidad. Éstos son, tanto para la entidad como para nosotros, la prioridad.

 

Contáctenos

  • Fundaciones Voluntaria.
  • Fundaciones Obligatorias.
  • Fundaciones Ayuda Pública.
  • Asociaciones Obligatorias.
  • Auditoría de Cooperativas.

Contáctenos

  • 7 + 67 =

Crecemos contigo

El  Gimeno Auditores nos caracterizado por su espíritu emprendedor y por estar siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado, le ofrece servicio de auditoría, consultoría y compliance.

Aportamos el valor que nuestros clientes buscan y reforzamos la confianza de los inversores y otros grupos de interés.

El servicio de auditoría de Gimeno Auditores no se limita a la emisión de un informe de auditoría de las Cuentas Anuales con un estándar de calidad del máximo nivel. Nuestra metodología de trabajo está diseñada para identificar riesgos potenciales y las áreas de mejora de procesos de control interno contable y administrativo de nuestros clientes.

Financiero
0
Mejora en Procesos
0
Asistencia Jurídica
0
Resultados
0

Últimas Noticias