Auditoría de Asociaciones y Fundaciones

Auditoría Fundaciones Ayudas Públicas

Auditoría Fundaciones Ayudas Públicas

Aquellas fundaciones que reciban ayudas públicas o presten estarán obligadas a auditar sus cuentas anuales.

La actual normativa estatal, establece para fundaciones que es obligatorio auditarse cuando durante un ejercicio se reciban subvenciones o ayudas con cargo a los presupuestos de las Administraciones Públicas o a fondos de la Unión Europea, por un importe total acumulado de 600.000 euros, o cuando durante un ejercicio económico se hubiesen realizado obras, gestión de servicios públicos, suministros, consultoría y asistencia y servicios a las Administraciones Públicas por el importe anterior.

Una auditoría de cuentas anuales para una Fundación tiene un coste tanto en tiempo como en términos económicos que varía en función del tamaño de la fundación a auditar.

En Gimeno Auditoress tenemos una metodología propia de auditoría que reduce impacto que la realización de una auditoría supone sobre el día a día del personal de la Fundación.

El coste económico de la auditoría de cuentas de la fundación depende de la dedicación horaria del equipo auditor y de los auditores asignadas.

 

 

Gimeno Auditores elaboramos nuestras propuestas de honorarios con el máximo cuidado, al objeto de no minorar los recursos destinados a los fines de la entidad. Éstos son, tanto para la entidad como para nosotros, la prioridad.

Somos conscientes de los limitados recursos de las fundaciones así como de la existencia de motivaciones más allá del mero aspecto económico de la auditoría de cuentas anuales de la Fundación

Contáctenos

  • Fundaciones Voluntaria.
  • Fundaciones Obligatorias.
  • Fundaciones Ayuda Pública.
  • Asociaciones Obligatorias.
  • Auditoría de Cooperativas.

Contáctenos

  • 8 + 51 =

Crecemos contigo

El  Gimeno Auditores nos caracterizado por su espíritu emprendedor y por estar siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado, le ofrece servicio de auditoría, consultoría y compliance.

Aportamos el valor que nuestros clientes buscan y reforzamos la confianza de los inversores y otros grupos de interés.

El servicio de auditoría de Gimeno Auditores no se limita a la emisión de un informe de auditoría de las Cuentas Anuales con un estándar de calidad del máximo nivel. Nuestra metodología de trabajo está diseñada para identificar riesgos potenciales y las áreas de mejora de procesos de control interno contable y administrativo de nuestros clientes.

Financiero
0
Mejora en Procesos
0
Asistencia Jurídica
0
Resultados
0

Últimas Noticias